BOLETÍN No.195 - Martes 14 de Diciembre del 2021
 

ÚLTIMOS LUGARES PARA LA FERIA NAVIDEÑA CON CAUSA DEL DIF CARMEN

 

 

 

   
 

 

 

 



-No te quedes sin participar


Quedan pocos lugares para participar en el gran escaparate comercial de la “Feria Navideña con Causa”, que organiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, es tu última oportunidad para inscribirte y obtener tu estand para este magno evento que se realizará el próximo 21 y 22 de diciembre en el Centro de Convenciones Carmen XXI, donde habrá música, baile, stands navideños y mucha diversión.


Con la finalidad de unir esfuerzos entre sociedad y gobierno en beneficio de las causas sociales y grupos vulnerables, el DIF Carmen invita a la comunidad a participar en esta exhibición comercial que busca ofrecer diversos productos y servicios a las familias carmelitas, a la vez que se recaudan fondos para la asistencia social.


La inauguración será el martes 21 a las 12:00 P.M. y a las 06:00 P.M. de ese día, será el encendido de la decoración. En ambos días se contará con música, bailes, presentaciones en vivo, puestos de comida, parador fotográfico y mucha diversión más.


La cuota para participar como expositor durante los dos días será de 1,200 pesos más la donación de un artículo, servicio o vale de descuento con valor de 200 pesos que se utilizará en la rifa entre el público consumidor, con esto los participantes tienen acceso a su espacio, una mesa tipo tablón, dos sillas y un mantel.


Las formas de pago pueden ser en efectivo en las oficinas del DIF Carmen, ubicadas en calle 35 No. 204 en la colonia Héctor Pérez Martínez, y por transferencia o depósito al número de cuenta: 0141569945, CLABE interbancaria: 012050001415699454, Sucursal: 7708 de BBVA. Para mayores informes comunicarse al número de WhatsApp: 938 116 15 58 o en la página de Facebook DIF Carmen.


¡El Municipio de Todos te invita a apoyar a quienes más lo necesitan!