BOLETÍN No.177 - Miercoles 08 de Diciembre del 2021
 

CIENTOS DE MASCOTAS BENEFICIADAS EN LA 3ª BRIGADA MÉDICO-VETERINARIA

 

 

   

 

 

 

 

 

Para cuidar la salud de las mascotas y acercar servicios médicos veterinarios de calidad y a bajo costo a las colonias populares, el Gobierno Municipal de Carmen, a través del Centro de Bienestar Animal, efectuó con éxito la 3ª Brigada Médico-Veterinaria que se llevó a cabo en el Parque Lázaro Cárdenas, donde gracias a la amplia participación ciudadana de las colonias aledañas se realizaron más de 200 atenciones a perritos y gatitos.


Dentro de los servicios que se brindaron fueron 80 desparasitaciones, 50 vacunas antirrábicas y 70 consultas gratuitas, tanto a perros como gatos, gracias a la asistencia de los dueños responsables de sus mascotas, quienes agradecieron estas acciones implementadas por instrucción del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.


Por otra parte, el personal del Centro de Bienestar Animal aprovechó la oportunidad para concientizar a los ciudadanos carmelitas respecto a la importancia de esterilizar a sus mascotas, además de promover la cultura de la adopción.


De esta manera, se cumple el compromiso del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus de contribuir al cuidado de la salud y la prevención de enfermedades comunes en las mascotas para abonar a su bienestar. Cabe destacar que la Brigada Médico-Veterinaria ofrecerá nuevamente sus servicios en otros parques, con consultas gratuitas y desparasitaciones a bajo costo, además que este fin de semana visitará Isla Aguada en horario de 9:00 A.M. a 2:00 P.M.