BOLETÍN No.174 - Miercoles 08 de Diciembre del 2021
 

CANASTA PARA TODOS LLEGA A RENOVACIÓN II Y VOLCANES

 

 

 

 

 

 

 

En apoyo de la economía familiar y buscando beneficiar a los sectores más vulnerables, el Gobierno Municipal de Carmen 2021-2024, a través de la Dirección de Desarrollo Social en conjunto con las tiendas Diconsa y Liconsa, lleva el programa “Canasta para Todos” a las colonias Renovación II y Volcanes.


La población podrá adquirir una despensa completa por tan solo 105 pesos, misma que incluye: frijol, arroz, azúcar, aceite, sal, barra de avena, pasta, papel higiénico y galletas. Recuerda que deberás mantener las medidas sanitarias como son el uso correcto del cubrebocas, alcohol gel y la sana distancia.


Para los habitantes de la colonia Renovación II, la cita es el jueves 16 de diciembre en la cancha, ubicada sobre la avenida Abelardo Carrillo Zavala entre las calles Maravillas y Delicias a las 10:00 A.M.

Mientras que para los vecinos de la Volcanes podrán ir a partir de las 09:00 A.M. al parque de dicha colonia, entre calles Chichonal con Malinche, donde se ofertarán diversos productos a bajo costo.


¡Aprovecha esta oportunidad que te brinda el Municipio de Todos en beneficio de tu economía!