BOLETÍN No.160 - Jueves 02 de Diciembre del 2021
 

PARTICIPA EN EL PROGRAMA DE ACOPIO DE ELECTRÓNICOS

 

   
   

 

 

 

 

 

 

El Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable, te invita a sumarte al “Programa de Acopio de Electrónicos” que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en tres sedes.

Las actividades serán en colaboración con agrupaciones y asociaciones ambientalistas como Isla Verde, Unidos por el Ecosistema, Colonos del Fraccionamiento San Manuel, así como la comunidad en general.

Los centros de acopio serán el estacionamiento del Domo del Mar, el Parque Central y el Centro de Tecnologías de la Información (CTI) de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), de 10:00 A.M. a 06:00 P.M., o hasta donde permita la capacidad de la caja del tráiler, por lo que la recolección podría cerrarse antes de la hora señalada.

Se recibirán equipos electrónicos como computadoras, monitores, celulares, laptops, servidores, pantallas, copiadoras, impresoras, cámaras de seguridad, fotográficas y de video, consolas de videojuegos, cables (excepto CFE y Telmex), tabletas, protectores, cargadores, mouse, DVD, teclados, estéreos, radios, audífonos, no break, reguladores, USB, adaptadores, trituradoras de papel, hornos de microondas, radios de comunicación, decodificadores, controles, enmicadoras, climas Mini Split, ventiladores, secadoras y planchas de cabello, extractores de jugo, procesador de alimentos, sandwicheras, tostadores, abre latas, planchas de ropa y aspiradoras.

NO SE ACEPTARÁN refrigeradores, TV de caja o cinescopio, lámparas fluorescentes, centros de lavado ni baterías alcalinas.

Recuerda que entre todos podemos proteger al medio ambiente.