BOLETÍN No.155 - Miercoles 01 de Diciembre del 2021
 

CIENTOS DE MASCOTAS BENEFICIADAS por la 2da BRIGADA MÉDICO-VETERINARIA del CENTRO DE BIENESTAR ANIMAL

 

   
   

 

 

 

 

 

 

-Se brindaron más de 300 atenciones


Para cuidar la salud de las mascotas y acercar servicios médicos veterinarios de calidad y a bajo costo a las colonias populares, el Gobierno Municipal de Carmen, a través del Centro de Bienestar Animal, efectuó con éxito la 2da Brigada Médico-Veterinaria que se llevó nuevamente al Parque Central, y gracias a la amplia participación ciudadana se atendieron a más de 300 perritos y gatitos.


Dentro de los servicios que se brindaron fueron 125 vacunas antirrábicas, 50 consultas, 100 desparasitados y 70 aplicaciones de líquido para control de pulgas y garrapatas.


El personal del Centro de Bienestar Animal aprovechó la oportunidad para concientizar a los ciudadanos carmelitas respecto a la importancia de esterilizar a sus mascotas, además de promover la cultura de la adopción.


De esta manera, se cumple el compromiso del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus de contribuir al cuidado de la salud y la prevención de enfermedades comunes en las mascotas para abonar a su bienestar.


Cabe destacar que la Brigada Médico-Veterinaria estará ofreciendo nuevamente sus servicios la próxima semana, en donde podrás aprovechar las consultas gratuitas y desparasitaciones a bajo costo.