BOLETÍN No.014 - Miercoles 6 de Octubre del 2021
 

SÚMATE AL PROGRAMA DE DESCACHARRIZACIÓN

El Gobierno de la Transformación de Carmen 2021-2024, que encabeza el Presidente Municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, invita a todos los ciudadanos a sumarse al Programa de Descacharrización en diversas colonias de la ciudad, con el objetivo de combatir el mosco transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

Las acciones serán en los puntos de salida y recorridos que tendrán horario de 08:00 A.M. a 12:00 P.M., comenzando en la Col. Morelos el día 8 de octubre en el parque ubicado sobre la calle 62. El día 9 de este mes corresponderá a las colonias Santa Rosalía, Independencia e Insurgentes, el punto de recolección será en “El Arbolón”.

Para el día 11 tocará el turno de la colonia Manigua, en el Poliderpotivo “Manigua”, sobre la calle 5 de Mayo por Juan de la Barrera. El 12 será en la Col. Justo Sierra, en la calle Delfín por avenida Juárez (56).

El 13 de octubre se recolectará en las colonias Guadalupe y Privada San Miguel, el acopio será en la calle 38 con 19-A; en Tierra y Libertad el Programa de Descacharrización será el día 14 sobre el Malecón de la colonia; y finalmente en la Volcanes el punto de reunión será el parque de este asentamiento urbano.
¡Recuerda que la salud y bienestar es tarea de todos!