BOLETÍN No.133 - Miercoles 24 de Noviembre del 2021
 

INSCRÍBETE A LOS TALLERES DE FORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de capacitar e incentivar el emprendimiento local, el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, te invita a inscribirte a los TALLERES GRATUITOS de los Centros de Formación de las colonias Belisario, Insurgentes y Maderas.


En la colonia Belisario puedes inscribirte a los cursos de Maquillaje Profesional y Alto Peinado, así como Cosmestología Básica; en Insurgentes están disponibles los Talleres de Elaboración de Piñatas y Manualidades con Foami y Material Reciclable; y en Maderas, Elaboración de Piñatas.


Para inscribirte deberás presentar como requisitos, en original y copia: acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio de agua o predial y la constancia de vacunación de COVID-19.


Para recibir mayor información comunícate al número de WhatsApp: 938 156 21 43. Recuerda que el cupo es limitado y se siguen las medidas sanitarias del uso correcto de cubrebocas, la sana distancia y el uso de alcohol gel.


El Municipio de Todos te invita a aprender y emprender. ¡Aprovecha esta oportunidad!