BOLETÍN No.121 - Viernes 19 de Noviembre del 2021
 

CAPACITAN A FUNCIONARIOS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

   

 

 

 

 

- La encomienda es brindar mejores servicios


Para reforzar el compromiso del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus de contar con funcionarios capacitados que brinden el mejor servicio a la ciudadanía, el Instituto de Desarrollo y Formación Social del Gobierno del Estado (Indefos) impartió el taller “Administración Pública Municipal” a personal de primer nivel, cabildantes y directores, responsables de diversas áreas del Ayuntamiento de Carmen.

El curso se realizó este miércoles y jueves en la Sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”, en donde el Secretario del Ayuntamiento, Luis César Augusto Marín Reyes, en representación del Presidente Municipal, en su intervención destacó la importancia de contar con guías y parámetros necesarios para crecer como servidor público, para que la sensibilidad y el buen trato estén siempre presentes en el trabajo diario.

“Que cuando un ciudadano venga se vayan con los trámites realizados, y si no, brindarles toda la asesoría, todo lo que requieran, porque nosotros somos el ejemplo y estamos para demostrar que las cosas se pueden hacer y bien”, concluyó.

El primer día se abordaron temas relativos al Gobierno Municipal y su operación, integración y funcionamiento; aplicaciones de diagnóstico, guías de desempeño; finanzas y hacienda pública.

Durante el segundo y último día, los funcionarios abordaron políticas públicas; planeación municipal; servicios públicos; marco legal del municipio; así como el Plan Nacional de Desarrollo y Presupuesto.

El compromiso del Municipio de Todos es trabajar de la mano con los ciudadanos, mejorando sus prácticas y servicios, y así construir el Carmen que queremos.