BOLETÍN No.118 - Jueves 18 de Noviembre del 2021
 

PROGRAMA CANASTA PARA TODOS BENEFICIA A MÁS DE 200 FAMILIAS

 

 

 

 

 

En apoyo a la economía familiar, el Gobierno del Municipio de Carmen 2021-2024, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, llevó este miércoles el programa “Canasta para Todos” al parque de la colonia San Nicolás, donde más de 200 familias aprovecharon a adquirir despensa a bajo costo.

En total se adquirieron 270 despensas a bajo costo, además de 51 sobres de leche y la inscripción de 72 ciudadanos al programa de Tarjetas Liconsa.

Cabe destacar que, esta no es la única ocasión en que este programa se realizará, pues se continuará visitando de forma itinerante cada mes diversas colonias y localidades del Municipio de Carmen.

Lo anterior, gracias a la colaboración del Gobierno Municipal, Diconsa y Liconsa, a través de sus Tiendas Móviles en las que se ofrecen productos que integran la canasta básica en 105 pesos, las cuales incluyen frijol, arroz, azúcar, aceite, sal, barra de avena, pasta, papel higiénico y galletas.

También se recuerda que para mayores beneficios se puede inscribir al Programa de Tarjeta Liconsa, a menores de 15 años, mujeres mayores de 45 años, mujeres embarazadas o lactando, hombres mayores de 60 años, personas con enfermedades crónicas o alguna discapacidad que cuenten con constancia médica.

Para ello pueden acudir, en horario de lunes a viernes, de 08:00 A.M. a 02:00 P.M. en el Módulo de Inscripción ubicado al interior de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, ubicada a un costado del Palacio Municipal.

Asimismo, deberán presentar copias de los siguientes documentos: credencial de elector, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio; en el caso de los menores, se deberá llevar copia del acta de nacimiento y CURP, al igual que de los padres o tutores.