BOLETÍN No.100 - Lunes 15 de Noviembre del 2021
 

CANASTA PARA TODOS LLEGA A TU COLONIA

 

 

 

 

En apoyo de la economía familiar y buscando beneficiar a los sectores más vulnerables, el Gobierno Municipal de Carmen 2021-2024, a través de la Dirección de Desarrollo Social y en conjunto con las tiendas Diconsa y Liconsa, pone en marcha el programa “Canasta para Todos” que a partir de este 16 de noviembre se realizará de forma itinerante cada quincena en diversas colonias y localidades del municipio.

El arranque será este martes 16 de noviembre a las 10:00 A.M. en la colonia Obrera, sobre la calle 53-B y avenida Malecón de la Caleta. Ahí se contará con las Tiendas Móviles de Diconsa y Liconsa, donde se ofertarán diversos productos a bajo costo.

La población podrá adquirir una despensa completa por tan solo 105 pesos, misma que incluye: frijol, arroz, azúcar, aceite, sal, barra de avena, pasta, papel higiénico y galletas.

De igual manera, el miércoles 17 podrán adquirir sus productos a precios bajos en el parque de la colonia San Nicolás, ubicado en la Calle Lirio s/n entre las calles Margarita y Crisantemo en punto de las 10:00 A.M.

La invitación es para la población en general, únicamente deberán mantener las medidas sanitarias como son el uso correcto del cubrebocas, alcohol gel y la sana distancia.

¡Aprovecha esta oportunidad que te brinda el Municipio de Todos en beneficio de tu economía!