Boletín informativo No.785 - 24/07/2016
 

Arranca con éxito Torneo Pangolero “Campeón de Campeones”

 
  • 16 equipos estarán compitiendo para llegar a la final

Con una amplia concurrencia y gran éxito inició la tarde de ayer en la cancha de futbol “Mario Boeta Blanco” el Torneo Pangolero “Campeón de Campeones”, el cual organizó la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López, en coordinación con el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), en el marco de las actividades deportivas de la Feria Carmen 2016.

Un gran ambiente familiar y deportivo destacaron en la ceremonia de inauguración, misma que engalanó la presencia de la bella Reina de los Juegos Florales Nacionales de Ciudad de Carmen, Ximena Maury I y la cual encabezó la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; a quien acompañaron la Diputada por el Distrito X, Janini Casanova García; y la Directora del Indejucar, Mayra Huerta Hernández.

De igual manera, se destacó la presencia del Director de la Unidad Administrativa, Mario Boeta Méndez y la Directora de Desarrollo Social y Económico, Guadalupe Díaz Escalante; así como el Subdirector del Indejucar, Pedro Roldan Portillo y la Coordinadora Deportiva, Nancy Martín del Campo Martínez.

En esta ocasión estarán participando los 16 equipos que han resultado ganadores a lo largo de los diversos torneos que desde hace tiempo se realizan de manera regular durante los fines de semana en diversos parques y espacios deportivos del Municipio de Carmen.

El evento empezó con el desfile de los equipos participantes: Boca Juniors, Deportivo IPS, Estudiantes de San Nicolás, Real Camaroneros II, Panthers, Roma New Galaxy, Chelsea, Bayern Munich, Halcones de Miami, Atlético Madero, Rayados F.C., Sabrocitos, Amapec, Niupi y Atlético Bivalvo.

Posteriormente, la patada inaugural estuvo a cargo de la Presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura Recreación y Deporte, Salvaño López, haciendo lo propio Huerta Hernández y la hermosa Ximena I, seguidamente empezó con gran emoción la gran competencia que conjuga la pasión del balón pie en el marco de las actividades deportivas que se realizan con motivo de las fiestas julianas en honor a la Virgen del Carmen.

Al respecto, Salvaño López, apuntó que con dichas actividades se busca inculcar valores entre los jóvenes, pues subrayó que es el deporte el mejor aliado para alejar a las nuevas generaciones de las adicciones y otras conductas nocivas, ya que se fomentan valores como el trabajo en equipo, la disciplina y constancia.

 

 

 
< Anterior