Boletín informativo No.784 - 23/07/2016
 

Carmelitas gozaron al ritmo de Quinta Kalavera

 

Cientos de carmelitas se congregaron ayer por la noche en el estacionamiento del Domo del Mar, para disfrutar del segundo concierto del festival alternativo “Pasumecha Fest” en donde se presentó con gran éxito el grupo “Quinta Kalavera”, que con sus sonidos frescos de fusión latina pusieron a bailar a todos.

Los asistentes bailaron y cantaron los temas presentados por la banda, característicos por fusionar música urbana, ritmos latinos, guitarras potentes, reggae, dubstep, pinceladas de distintas, variadades y, en ocasiones, antagónicas influencias.

Aunque la noche se tornó bastante cálida la concurrencia se deleitó con las melodías que integran el disco “De la Gente”, en el cual se combinan elementos variados como las nombradas por la banda “letras conscientes”, el goce, la fiesta, hasta el amor y desamor forman la lírica que completa el mosaico sonoro que define a la agrupación.

Por su parte, los integrantes de “Quinta Kalavera”, Omar Celis (voz), Jakko Freru (guitarra), "Kenny" Zaragoza (bajo), Diego Herrera (trompeta), Pablo Herrera (trombón), Arturo Briseño (batería), "Stay" Pérez (percusión), Tony Rincón (percusión) y Víctor Hurtado (Dj), se dijeron muy contentos y agradecidos con la gran respuesta obtenida por parte del público isleño.

Esta noche se estará presentando de manera gratuita el grupo Muchachito Bombo Infierno, a las 20:00 horas a un costado del Domo del Mar. Estos eventos tienen como objetivo lograr el acercamiento entre tendencias actuales y los jóvenes para el disfrute de estas propuestas, así como actividades de calidad generando empatía en un ambiente sano de respeto y diversión.

 

 
< Anterior