BOLETÍN No.783 - Jueves 2 de Marzo de 2023
 

PGL ENTREGA CÉDULAS DE PROPIEDAD E INAUGURA DOMO EN LA COL. PEDRO SAINZ.

 

Tras más de 20 años de espera más de una treintena de familias recibieron certeza jurídica sobre sus hogares al recibir sus cédulas de propiedad de manos del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, junto a quien cortaron el listón inaugural del nuevo domo en el parque de la col. Pedro Sainz.

Con la finalidad de brindar más certeza legal a sus propiedades y tener espacios de recreación dignos, el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, entregó un total de 33 cédulas de propiedad.

Ciudadanos de las colonias San Nicolás, Santa Rosalía, Pedro Sainz de Baranda, Independencia, 23 de julio, Puntilla, Obrera, Compositores y Morelos, cumplieron el sueño de regularizar sus viviendas al recibir de manos del Edil, Pablo Gutiérrez Lazarus, realizando así un acto de justicia social al dar el primer paso con la entrega del documento que pronto permitirá a los vecinos obtener las escrituras de sus propiedades, lo que traerá mayor tranquilidad a sus familias al permitirles asegurar el patrimonio de sus hijos.

Cabe destacar que esta nueva entrega de cédulas fue posible gracias al acompañamiento a la ciudadanía y gestiones que realiza la Dirección de Desarrollo Urbano de Carmen que encabeza Eli Bastos García.

Así mismo, con el trabajo en equipo con la Dirección de Obras Públicas que dirige Adriana García fue posible la conclusión de un domo más, confirmando que nunca se habían atendido tantas áreas recreativas como en este Gobierno Municipal que a la fecha ha entregado y construye más de 42 domos y techumbres.

Fue así que para hacer aún más especial el momento, el mismo Presidente Municipal junto a vecinos y más autoridades municipales, realizaron el corte de listón para inaugurar el nuevo techado de la cancha de esta colonia, estrenado con este significativo evento.